Mi Reynosa

Hostiga funcionaria de Recursos Humanos a ex policías

Envía personal a sus domicilios para conminarlos y notificarlos que la demanda de ellos no procede

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 25 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Envían notificación a casas de ex policías de que sus demandas legales de pago de antigüedad no proceden, denunció el dirigente de la organización “Teodoro González “Juan Moreno Montoya.

Ex policías sufren de hostigamiento por parte de una funcionaria municipal del Departamento de Recursos Humanos, porque ha enviado personal a los domicilios de quienes han solicitado el pago de la prima de antigüedad.

Lo anterior dio a conocer el representante de la Asociación Civil de Ex policías Teodoro González Juan Moreno Montoya, quien aclaró que el es el representante legal del grupo de ex servidores públicos.

Explicó que quienes visitan a los ex agentes les notifican en su domicilio que la demanda que ellos presentaron no procedía.

Indicó que al principio los demandantes pensaban que le sigan a llevar el pago de lo demandado a sus casas, pero al ver el contenido del texto se desilusionaron.

El mensaje llevado a los domicilios de los ex agentes de seguridad, fue  de que no procedía su demanda del pago de antigüedad adeudado de hace 20, 30 y hasta 40 años.

Demandó  seriedad y responsabilidad a los funcionarios municipales en este caso que afecta seriamente la economía de los ex policías y sus familias.

La funcionarios aludidas se este a tomando atribuciones que no le corresponden a ella, sino a otros funcionarios jurídico, porque ella es solamente la encargada de recursos humanos.

Moreno Montoya dijo que insistieran ante las autoridades municipales con su demanda de pago justo de su antigüedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA