Mi Reynosa

Hay que reservar para San Valentín

Restaurantes piden a sus clientes reservar con tiempo para el próximo 14 de febrero

  • Por: VIVIANA CERVANTES.
  • 07 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las reservaciones en restaurantes para celebrar San Valentín deben hacerse con anticipación, para garantizar un espacio a las parejas.

Aquellas parejas que desean celebrar el Día del Amor y de la Amistad en un restaurante de esta frontera, deben separar el lugar con el mayor tiempo de anticipación posible.

Cenas con música en vivo, platillos especiales, iluminación, postres y decoración en colores rosa y rojo, con la temática, se hacen populares, e incluso sirven para definir nuevos menús u horarios de atención.

Lorenzo, administrador de un negocio de comida italiana en Bulevar Hidalgo, indicó que el año pasado la afluencia llegó antes del día 14, por lo que esperan que en 2023 no sea la excepción. "Nos ha tocado que no tenemos espacio y deben esperar el turno, pedimos que reserven para facilitar su atención". 

La afluencia en los restaurantes es mayor durante el 13 y 14 de febrero en horarios nocturnos, al brindar "cenas románticas".

Pero también hay quienes acuden a desayunar o a comer de manera habitual. "Los paquetes que tenemos van desde los mil 200 pesos por pareja y lo que incluye es la entrada, plato fuerte, postres, vino, vamos a tener música en vivo y premios para que festejen como se debe", agregó. 

En las estrategias para atraer clientes durante los festejos de San Valentín, algunos restaurantes colocan bebidas de cortesía o a mitad de precio, también realizan rifas de flores y regalos. 

El exhorto para que se realicen reserven con anticipación, fue emitido por la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa.

El presidente Bladimir Cortez, detalló que la afluencia suele incrementar aún más en estas fechas, por el interés de parejas para comprometerse, por ello es que los restauranteros buscan ofrecer paquetes especiales, que incluyen decoración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA