Mi Reynosa

Drenes peligrosos

Más abandonados que nunca están canales y drenes de Reynosa, pues cuando unos no están atestado de hierba y arbustos, otros con lirio acuático y unos más basura en sus aguas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más abandonados que nunca están drenes y canales de Reynosa. Aquí el dren Reynosa, invadido de hierba y arbustos.

Tal es el caso del dren Reynosa que en varios de sus tramos presentan gran cantidad de maleza que muchas de las veces impide la libre circulación de sus aguas contaminadas.

A la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes Sector Tres, se presenta el problema, pero ninguna autoridad hace algo por ordenar un desarrolle o limpieza de los laterales que también están plagados de zacatal.

Algunas de sus partes inclusive, cuando ha llevado demasiada agua, ha ido carcomiendo sus paredes laterales, pero tampoco se ha emprendido acción alguna.

Uno de los canales que también lucen con basura de todo tipo es el Rhode, panorama que se ve sobre todo a la altura del bulevar Hidalgo.

El mismo afluente, está invadido en sus orillas de arboles de diferente tipo, los cuales debiera Servicios Primarios retirar pues obstruyen la visibilidad a los automovilistas, según han dicho algunos de ellos. Esto ocurre frente a la colonia El Olmito y aledañas.

Para prevenir algún accidente automovilístico, deben realizarse dichas labores, consideran quienes viven por ese rumbo y transitan diariamente por el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA