Mi Reynosa

¡Hay chamba!

El Servicio Nacional del Empleo ofrece vacantes en Canadá

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SNE cuenta con 3 espacios laborales para trabajar en Canadá.

Autoridades del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa ofrecen opciones para que ciudadanos puedan trabajar en forma legal en Canadá.

Felipe Rodriguez Garcia, coordinador del Servicio Nacional del Empleo comentó que cuentan con tres espacios laborales, de cocinero y mecánico de motores pequeños.

"Por ejemplo el de cocinero se vence el 31 de diciembre y también el de mecánico el 31 de diciembre y las experiencias es de 3 a 4 años en los dos perfiles, con diferentes salarios obviamente, entonces este tenemos diferentes opciones para apoyar a la población por parte del servicio nacional del empleo", dijo.

El titular del SNE local que el programa que tiene ya aproximadamente 40 años en México inició con un programa de trabajadores temporales en el campo así arrancó ese programa México-Canadá de movilidad y ahorita se ha estado ampliando con diferentes perfiles.

"Legalmente se hace, es una firma de convenio binacional y todas aquellas personas que tengan la seguridad que se van legalmente al país, van a aportar a la seguridad social de ese país y bueno hasta ahorita ha salido muy bien aquellas personas interesadas y que a lo mejor no están en este perfil de que están solicitando", recalcó.

Explicó que es importante registrarse en la paína empleo.gob.mx en internet -hay una pestaña que dice laborar en el extranjero- y ahí vienen las opciones que están ofertando Canadá, Estados Unidos y Alemania.

"Pero ahorita nada más tenemos por parte de Canadá estas dos opciones no hay ahorita en Estados Unidos, ni en Alemania, pero constantemente están subiendo opciones laborales de estos tres países

Las personas interesadas pueden acudir al Bulevar Hidalgo 310 -en frente de la plaza Benito Juárez- o se pueden comunicar al 925 88 60 y 925 8865.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA