Río Bravo

Ajustan cobros

´Programa de nacionalización de ´chocolates´, es el mayor demanda´: Rogelio Salinas Rivera

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trámite de mayor demanda, en este mes de diciembre, es el empacamiento de vehículos americanos.

Luego de un nuevo ajuste, en lo que refiere a derechos de control vehicular en la Oficina Fiscal del Estado, en el que el engomado, en lo que resta el mes de diciembre, tiene un costo de 2 mil 082 pesos, el pago por emplacamiento, como parte del programa de nacionalización de vehículos americanos, es el que más ha tenido demanda.

Explica el doctor Rogelio Salinas Rivera, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, que, al iniciar, en el mes de diciembre, lo que es la legalización de coches americanos, que inician con letra, es el que más se está solicitando, en cuanto a placas y engomado, que es de mil 500 pesos por decreto.

"Aquí estamos atendiendo a los contribuyentes, y bueno, es el trámite de emplacado, tras la nacionalización de un vehículo, el que más demanda ha tenido en este mes, así como también el trámite de la licencia de conducir".

En cuanto hace a pensionados, jubilados, y quienes cuentan con la credencial del INAPAM, se les hace un descuento del 50 por ciento en lo que comprende una sola unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA