Mi Reynosa

Hay chamba de policía

Secretaría de Seguridad Pública ofrece 600 vacantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay 600 plazas para ser Guardia Estatal y cuerpos de vigilancia y de seguridad.

La Tarde / Staff

Un total de 600 vacantes ofrece la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, para Guardia Estatal,  Custodia y Seguridad.


En Reynosa durante dos días, se instaló un módulo, donde se informaba de los requisitos para poder ser aspirante a las plazas laborales.

Laura Marisa Botello Martínez, integrante del área de Reclutamiento de la dependencia Estatal comentó que actualmente cuentan con 500 vacantes para guardia estatal a nivel estatal y 100 vacantes para cuerpo de vigilancia y de seguridad.

"Tenemos buena respuesta hay mucha gente interesada, a la cual se le está proporcionando información y se le está dando lo que son los formatos para que los llenen, estamos esperando aquí mismo sus documentos para que ya sea más ágil el proceso", dijo.

Los requisitos son básicos: ser ciudadano mexicano, tener entre 18 y 40 años de edad, no tener antecedentes penales, no contra como tatuajes en cara, cuello, manos o nuca y saber manejar.

Para más información marcar, los interesados pueden llamar a lo que es 800 122 2336 o enviar su documentación al al correo reclutamiento.ssp@tamaulipas.gob.mx.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA