Río Bravo

Celebran estudiantes el Día Mundial del Medio Ambiente

Llevaron a cabo tareas de recolección de la basura, papeles, corte de hojas, y ramas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participaron alumnos y maestros como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, designado por las Naciones Unidas un día 5 de junio, en diferentes instituciones educativas del Municipio lo celebraron mediante actividades relacionadas con la limpieza y el cuidado de las áreas verdes.

Tal como ocurrió, por mencionar una, en la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo, en ambos turnos, en donde, como cada año, refiere el director y profesor, Marco Antonio Valero García, con la participación de grupos entre docentes y estudiantes. 

Para tal efecto, se llevó a cabo el acto protocolario, en donde directivos les explicaron a los alumnos el motivo y la actividad a realizar, en donde, defectivamente, a cada docente se le designó un área para que la dejaran limpia, esto, apoyado por los estudiantes.

En el caso, se desarrollaron en las áreas verdes, en lo que es el turno matutino, como con la recolección de la basura, papeles, corte de hojas, y ramas, y en el vespertino en todos los pasillos de la escuela.

El propósito es destacar que la protección y salud del medio ambiente son una cuestión importante, que afecta el bienestar de los pueblos, y al desarrollo económico en todo el mundo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA