Mi Reynosa

Harán caminata contra el cáncer

Conmemorarán hoy el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Materno Infantil se aprestan a conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Con una serie de eventos, entre ellos una caminata así como la formación de un moño rosa, entre otros más, el Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa se apresta a conmemorar mañana miércoles el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Los actos de acuerdo a la programación, iniciarán a las 10:00 Horas y en la caminata participarán empleados de la unidad hospitalaria así como estudiantes de la Escuela de Enfermería Dr. José Angel Cadena y Cadena en tanto que también se realizará una Feria de la Salud cuyo tema central será el cáncer de mama, actividades que inaugurará el director del lugar Eduardo López Torres.

Como parte de la programación, el doctor Genaro Cortez Hernández abordará el tema Generalidades del Cáncer de Mama en conferencia que se impartirá ahí mismo.

La doctora Piedad Pérez, también tendrá participación a lo largo de los referidos eventos que inaugurará López Torres y que clausurará Daniel Ponce Ortiz.

Autoridades de Salud en la ciudad así como directivos de instituciones médico oficiales a nivel local, han sido invitadas a la ceremonia que se celebrará en el Materno Infantil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA