Mi Reynosa

Hacen conciencia con motivaciones

Dan pláticas a grupos para recuperar el bienestar social

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se estarán llevando conferencias a pensionados del ISSSTE como apoyo a la reconstrucción del tejido social y poner la muestra.

Un grupo de ciudadanos comenzaron en días pasados con el proyecto de llevar pláticas de apoyo y motivación a los pensionados del ISSSTE.

Teo Palacios, pastor, comenzó con este proyecto de llevar desayunos-conferencia a las personas mayores de esta agrupación, por considerar que “actualmente vivimos en una sociedad ansiosa que si ya no respeta los semáforos en rojo y no tiene la paciencia para esperar el cambio de luz en uno de estos señalamientos, mucho menos va a tener tiempo para dedicarle a este sector de la población” dijo.

Aseguró que a manera de cooperar con la reconstrucción del tejido social, decidieron él y los que forman parte de este plan, llevar a cabo acciones que generen un cambio positivo en la ciudadanía y poner el ejemplo, esperando que mas personas lo sigan.

Igualmente señaló que para cambiar las situaciones desagradables que ocurren en la región es necesario hacer aportaciones generadoras de cambio y no culpar o esperar que todo lo solucionen las instituciones gubernamentales.

Por su parte, los presentes se mostraron agradecidos y satisfechos con esta iniciativa, pues sienten que a pesar de ya no estar activos en el mundo laboral, tienen mucha experiencia que compartir con las generaciones más jóvenes que puede ser de utilidad, siempre y cuando se les dé la oportunidad de colaborar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA