Mi Reynosa

Gestiona ISSSTE más vacunas para esta temporada

Se cumplió la meta de aplicar dosis contra la influenza, pero trataran de seguir apoyando a la ciudadanía

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ISSSTE Reynosa ha aplicado más de 9 mil dosis contra la influenza.

La clínica del ISSSTE en Reynosa, cumplió la meta en la aplicación de dosis contra la influenza en esta temporada invernal, pero gestionarán más vacunas para que se siga apoyando a la derechohabiencia y población en general. 

A la fecha se han aplicado más de nueve mil dosis para que adultos mayores, menores de edad y personas con enfermedades crónico degenerativas, estén protegidas ante los cambios de temperatura. 

Ignacio Jesús Moreno Valdez, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Estado en Reynosa, comentó que estarán gestionando más dosis contra influenza para que todos los derechohabientes tengan acceso. 

“Ya se gestionó, está por llegar un poquito más de vacuna que no es nada más para el derechohabiente, es para todo público, siempre procuramos dar un poquito más a los adultos mayores y los niños que son los que corren más riesgos, es a los que se procura que siempre acudan”, dijo. 

Por el momento se atiende todo el esquema de vacunación, por lo que es importante que acudan para que se les aplique a los que les hace falta. 

“Al haber cambios frecuentes de temperatura, como por ejemplo estábamos con calor y amanecemos a siete grados y se recomienda que se vacunen, que tengan su esquema completo”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA