Mi Reynosa

Ganaderos listos para asamblea general y renovación de directiva

Sólo existía una sola persona hasta ayer, interesada en contender por la presidencia de esta asociación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el momento, solamente hay un candidato en la persona de Alfonso René Longoria García para dirigir a los ganaderos de Reynosa.

Todo se encuentra listo para que hoy martes se celebre la asamblea general ordinaria en la que llevarán a cabo elecciones para renovar la actual directiva de la Asociación Ganadera de Reynosa que preside Gildardo López Hinojosa.

Hasta ayer solamente una persona había expresado su deseo de contender y se trata de Alfonso René Longoria García quien hace 17 años dirigió a los productores pecuarios y ahora quiere que le brinden nuevamente la oportunidad de representarlos por un período de dos años.

El fue punta de lanza en muchos proyectos y beneficios, inició la planta de alimentos, tuvo un buen trabajo y un buen desempeño y esperemos que se vaya como candidato de unidad, declaró López Hinojosa.

“La primer asamblea se efectuará a las 12:00 Horas de este martes 27 de febrero y de no haber  quórum entonces se convocará nuevamente para las 13:00 Horas y se espera que acudan emitir su sufragio el mayor número de ganaderos que estén al corriente en los pagos de sus cuotas, es decir hasta el 2017”, agregó el todavía presidente de la asociación.

El evento será en el recinto oficial a donde acudirán los socios para elegir a sus nuevos dirigentes.

Actualmente se cuenta con 186 asociados, cifra que se reduce a 122  porque de los 10 representantes de cada sociedad de producción rural, solamente acude uno.

Gildardo López quien previo al comicio rendirá un informe de actividades del último año de su mandato, invitó a todos los miembros de la agrupación a asistir al acto organizado para este día.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA