Mi Reynosa

Fuga cumple dos décadas

Vecinos de La Cañada denuncian que brota agua residual de una alcantarillas en el Bulevar Inglaterra

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta, volvió a presentarse una fuga de aguas residuales en Bulevar Inglaterra con Costa Rica.

Una vez más volvió a aflorar agua residual de alcantarilla situada en Bulevar Inglaterra y calle Costa Rica en la colonia Cañada.

Vecinos del asentamiento humano mencionan que el problema data desde hace dos décadas o más, aunque no es continuo pero sí de manera esporádica, de ahí que estén haciendo un llamado a la COMAPA para que se aboque a darle solución definitiva al problema.

Teresa Sandoval, ama de casa del sector, señaló que el derrame volvió a suscitarse desde la noche y madrugada del lunes y que al menos hasta la tarde de ayer, no dejaban de fluir las aguas negras que representan un foco de infección.

El líquido mal oliente pasa por un lado del CECATI 116 así como también a unos pasos del estacionamiento del mismo, para continuar su camino y llegar a la avenida Miguel Alemán para luego caer al canal Guillermo Rodhe.

Vecinos de la Costa Rica confían en que de un momento a otro llegue la cuadrilla de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado así como el equipo que corresponde a efecto de poner solución a la referida fuga que nuevamente invadió la arteria, situación que les genera un serio problema ambiental.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA