Río Bravo

Calla la Conagua

La reunión se debió llevar a mediados de enero, pero le siguen dando largas a la invitación de los presidentes de los módulos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay respuesta por parte de la Conagua a la invitación a reunión.

A más de un mes de emplazamiento del compromiso acordado por la Comisión Nacional del Agua con los representantes de usuarios del Distrito 025, y con la S.R.L., demandan al organismo que cumplan con el acuerdo establecido para tratar temas de vital importancia con el acta 3-30.

En ese contexto, se entrevistó al ingeniero Antonio Camacho Ayala, gerente general de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad Falcón de la S.R.L.

"Ya los invitamos, pero no hemos tenido una respuesta del director de la Conagua, para reunirnos aquí en el Municipio o en Monterrey, a tratar uno de los temas principales, como lo es el acta 3-30, relacionada con el cumplimiento del tratado internacional entre México y Estados Unidos, que data de 1944".

Recordó que la reunión se debió llevar a mediados de enero, como no ha sido así, ya que, le siguen dando largas a la invitación con los presidentes de los módulos para afrontar la problemática que se tiene sobre la entrega de agua al vecino país.

"Lo que no queremos es que se afecten los derechos de los usuarios de riego en el distrito 025 sobre este tratado internacional".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA