Mi Reynosa

Festejan payasos

Realizarán un recorrido por el Bulevar Morelos para celebrar su día

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Payasos de Reynosa celebran hoy el Día Nacional de Payaso.

Grupo de Payasos Amigos de Reynosa (Grupayar) conmemoran hoy el Día Nacional del Payaso en México, efectuando un recorrido por diversos sectores de la ciudad y concluir con un festival en conocido centro comercial de Bulevar Morelos.

Pedro Martínez, conocido como el Payaso "Chechereche", con 42 años de vida profesional, informó que los festejos inician hoy miércoles, partiendo de la calle J.B Chapa, en la Zona Centro.

El Día Nacional del Payaso es el 10 de diciembre, pero como es domingo, los payasos de la ciudad desean compartir con las familias reynosenses.

A las 12 del mediodía se reunirán en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para una misa de agradecimiento, posteriormente se trasladarán en una caminata por la calle Oaxaca y de ahí por Herón Ramírez hacia la Avenida El Maestro.

Para recorrer en carros alegóricos rumbo a un centro comercial por Bulevar Morelos, frente al "Puente de la Muerte"

"Chechereche", payaso profesional con 42 años de labor, dijo que el de hoy es un evento muy especial, en donde el gremio de payasos en la ciudad se reunirá para celebrar y agradecer, tras enfrentar la pandemia y retornar a una nueva realidad. 

En el último punto del recorrido en el complejo comercial se ofrecerá un festival artístico, invitando a chicos y grandes a que asistan y se diviertan, ofreciendo shows, sorteos, dinámicas y entre de regalos y reconocimientos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA