Mi Reynosa

Falla la luz al Conalep

Retornarán las clases presenciales hasta el 8 de abril

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por una falla eléctrica en varios salones de CONALEP, se suspendieron clases presenciales.

A consecuencia de una falla eléctrica el cableado de varias aulas, Conalep Reynosa suspendió clases presenciales desde el pasado lunes y retornarán a la actividad a partir del próximo lunes 8 de  abril.

Se trató de entrevistar sobre el particular a la directora del plantel, Myrna Guadalupe Ruiz Gutiérrez, pero una de sus asistentes dijo que no se encontraba pues había acudido a una reunión fuera de las instalaciones.

Sin embargo, algunas empleadas del lugar, confirmaron el problema eléctrico que se suscitó a raíz de la tormenta eléctrica ocurrida en semanas anteriores en la ciudad.

Eso fue lo que provocó el desperfecto que ya se está procediendo a su reparación.

Añadieron quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, que por considerar riesgoso continuar con las clases en los salones ante la posibilidad de que pudiera presentarse un corto circuito, es por lo que se dispuso la suspensión de las actividades educativas.

Como forma de evitar que los estudiantes pierdan clases, se ordenó impartirlas de manera virtual.

NO AVANZA

La construcción de la nueva techumbre, muestra el mismo avance que hace algunas semanas, pero la idea es concluirla para el próximo día 26 de mayo del año en curso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA