Mi Reynosa

Anuncia UAT Feria de Libro

El rector Guillermo Mendoza Cavazos comentó que el evento será de gran importancia para fomentar la cultura

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó una visita de cortesía a las instalaciones de El Mañana de Reynosa, fue recibido por el Director General, Hildebrando Deandar Ayala.

Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó una visita de cortesía a las instalaciones de El Mañana de Reynosa y fue recibido por el Director General, Hildebrando Deándar Ayala.

El rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas y el secretario técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, Ignacio Hernández Rodríguez, acompañaron al Director General de esta casa editora, en un recorrido por la hemeroteca que guarda la historia que ha transcurrido día con día en esta ciudad y la región, posterior en el área de prensa, así como redacción, para culminar en el busto del fundador de este gran diario independiente Heriberto Deándar Amador.

FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 2023

En breve charla con el directivo de El Mañana, se informó que del 6 al 14 de mayo se realizará la Feria  Universitaria del Libro (FUL) UAT 2023, en el  Gimnasio Multidisciplinario de la máxima casa de estudios, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en una suma de esfuerzos por  fomentar la cultura de la lectura.

El evento será de gran relevancia ya que contará con literatura, foro, será interactiva, con sección para menores, talleres y emprendimiento.

El rector de la UAT explicó que  la feria del libro puede ayudar a sembrar la semilla de la lectura y esperan grandes e resultados, gracias a la participación de las distintas universidades de Reynosa, y los escritores invitados.

Los menores tendrán su espacio  durante todos los días de esta feria universitaria del libro con talleres de danza, show infantil, aprendiendo jugando,  la voz kids, entre otros, sin contar que el la sección interactiva contará con área gamer, conservatorios, grupos musicales, cosplay y más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA