Mi Reynosa

Exigen concesionarios mejores calles para brindar el servicio

Aseguran han tenido que invertir para rehabilitar vialidades por donde transitan las unidades

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran concesionarios que con mejores calles se dará mejor servicio.

“Nos hemos modernizado tres o cuatro veces, con unidades nuevas, pero las calles son las mismas, por ahí no pasa nadie, ni Dios”, dijo un concesionario de la ruta 30.

Los delegados de las 45 rutas del transporte público, expresaron que todas las calles por donde pasan las unidades necesitan recarpeteo o pavimentación hidráulica, ya que están muy deterioradas.

“Lagunas de aguas negras tenemos que atravesar, los camiones se acaban”, expresó otro delegado de ruta.

PAGA MAQUINARIA PARA SACAR EL LODO EN LA JOYA

Un ejemplo, es la problemática que existe desde hace meses en la ruta de La Joya 45, que va para los Almendros y las Palmas, pasan por aguas calles destrozadas, por lo que la concesionaria metió de sus recursos y maquinaria, sin la ayuda de las autoridades.

Los concesionarios mostraron la problemática que existe en toda la ciudad, por el mal estado de las calles, ya que las unidades se ven afectadas.

“Estamos dispuestos a echarle ganas, pero que nos apoye el gobierno, que nos eche la manita, no nos abandone”, dijo otro concesionario.

Se prometió en la misma reunión entre autoridades del transporte y delegados de ruta, invitar al alcalde, José Elías Leal, a una reunión con los concesionarios para que ellos les expongan la problemática que viven en las calles.


AUMENTO DE UN PESO, SÓLO AMORTIGUA
Dicen los responsables de las rutas. El peso fue para amortiguar el alza en las autopartes y el combustible, ya que desde hace tres años que no tenían aumento.

Así lo dijeron los responsables del transporte en esta frontera a quienes se está pidiendo un servicio de mejor calidad.

El costo de operación de las unidades les resulta muy elevado y eso obligó a pedir un incremento en la tarifa.

Aseguran con tantos incrementos en insumos, ya no les resultaba retiduable continuar prestando el servicio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA