Mi Reynosa

Evade denuncias de ´Siervos de la Nación´

Lucila Calvillo, subdelegada de Bienestar Federal en Reynosa, se encerró en sus oficinas y no aceptó dialogar con los manifestantes

  • Por: HUGO REYNA
  • 08 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin diálogo ni atención a quejas de "Siervos de la Nación".

Al presentarse a sus oficinas en la Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa, Lucila Calvillo, evadió cualquier contacto o comunicación con el grupo de voluntarias pertenecientes a "Siervos de la Nación".

Denise Martínez Pérez, integrante de "Siervos de la Nación", denunció como la funcionaria federal en Reynosa arribó a las instalaciones de la dependencia, en el Parque de Bienestar y Paz, en la colonia Aquiles Serdán.

Pero cuando observó a las quejosas, que el pasado martes realizaron un plantón de protesta pacífica, denunciando presuntos abusos y excesos cometidos y toleradas por ella, optó por recluirse en sus oficinas.

Se reunió de un grupo de personas y sin aceptar dialogar o escuchar a las inconformes. 

"Nosotros seguimos convocando a nuestro delegado en Tamaulipas, Luis Lauro Rodríguez Reyes, a que nos dé un espacio de audiencia, nos escuche y enterarlo de todo lo que está sucediendo en Reynosa", explicó Denise Martínez.

CONFLICTO

 Los "Siervos de la Nación" denuncian que los obligan a pagar los viajes que realizan a otros estados, además de recibir amenazas laborales.

 Piden la intervención de Luis Lauro Rodríguez Reyes, delegado de Bienestar Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA