Mi Reynosa

Esperan reunir unos 400 regalos

Se unen hombres sobre ruedas para realizar esta actividad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Clubes de motos y carros modificados buscan juntar más de 400 juguetes para regárselos a niños de escasos recursos. (Foto: Ángel Domínguez).

Más de 18 clubes de motocicletas y carros modificados se unieron para realizar la colecta de juguetes que serán entregados a sectores vulnerables en coordinación con la Fundación Libélulas de esta frontera.

Aldo Pozos Escamilla, fundador del club de motos Demonios, expresó que se busca recaudar más de 400 juguetes para la misma cantidad de infantes.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos apoyen donando un juguete para dibujar una sonrisa en los niños”, dijo.

Comentó que en las dos anteriores ediciones de esta colecta se habían logrado juntar alrededor de 300 juguetes, gracias a la participación de los compañeros conductores y ciudadanía.

Sostuvo que la fecha límite para recibir las donaciones es hasta el viernes 18 de diciembre, porque a partir del 20 los empezaran a repartir.

Manifestó que las personas que deseen unirse a esta actividad altruista deben mandar un inbox al Facebook Demonios moto club para ponerse en contacto con ellos para ir a recoger los juguetes.

Destacó que en las periferias y zonas de escasos recursos son muchos los niños que no tienen quien les regale un juguete o detalle en esta                    navidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA