Mi Reynosa

Esperan en el PAN tener los perfiles de sus candidatos

Esto podría ocurrir en diciembre para tener aspirantes para las elecciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PAN en espera de que se puedan tener los perfiles para la elección del próximo año.

El Partido Acción Nacional en Reynosa, espera que para el mes de diciembre se tenga ya los perfiles de los candidatos para la elección del próximo año, que será enfocado a los legisladores locales.

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del partido en Reynosa, comentó que buscarán la unión para trabajar en el proceso electoral que ya inició y que va avanzando conforme pasan los meses.

“Todavía no tenemos candidatos, yo creo calculo que para diciembre ya tienen que estar los perfiles, pero ya es algo que el comité estatal es el que va a estar definiendo, todavía no sabemos y vamos a esperar los tiempos”, dijo.

El próximo año se va a renovar el Congreso local, pero también podrá haber reelección, aunque todavía en el PAN no han alzado la mano para reelegirse.

De acuerdo a la delegada, será el partido quien decida ante el trabajo que se ha realizado cada legislador, por lo que van a esperar cualquier definición que se tome.

En el Congreso se ha realizado los informes de los legisladores locales, incluso se planea presentar algunos en Reynosa, de las iniciativas que se han presentado en el pleno legislativo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA