Mi Reynosa

Donarán dos mil árboles a la ciudad

La entrega será de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a las autoridades locales

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Seduma donará 2 mil árboles a Reynosa.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), donará 2 mil árboles al municipio, como parte del programa de reforestación.

Gilberto Estrella, titular de esta dependencia indicó, que en caso de que el municipio requiera de más ejemplares, se encuentran en la disposición de otorgarlos.

“Se instalarán en todas las áreas que sea necesario, estamos comenzando en el polígono Uno del programa Unidos por  Reynosa, en la colonia Balcones de Alcalá y posteriormente pasaremos al polígono dos que comprende el norte de Reynosa”.

Dijo que vigilarán que estos árboles se mantengan cuidados, ya que es sabido que algunos que se encuentran en la ciudad, están muriendo.

“La problemática es que debemos reforestar con árboles que sean de la región, que no necesiten tanto mantenimiento, en este tenor estamos porque a veces queremos poner árboles muy bonitos, que son frondosos y vistosos, pero no sirven para la región”.

Explicó que la cultura y el cuidado de estos ejemplares a veces no se tienen, y esto conlleva a que no permanezcan luego de ser transplantados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA