Mi Reynosa

Donan útiles

Voluntarios entregan útiles escolares en escuelas de la periferia de la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 31 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apoyando la educación de niños en Reynosa. Voluntarios realizan la entrega de útiles escolares.

Para apoyar a padres de familias en colonias de la periferia de la ciudad y que se les dificulta surtir las exigentes listas de útiles escolares requeridas con el regreso a clases,  

nuevamente un colectivo de ciudadanos voluntarios ha efectuado la entrega de útiles escolares, que estarán distribuyendo en colonias populares de la ciudad. 

Para incentivar la permanencia en la educación inicial en niños, así como apoyar la economía de padres de familia en estos tiempos de post emergencia sanitaria por Covid. Un grupo de activistas ciudadanos iniciaron la entrega de útiles escolares por colonias de la ciudad.

Particularmente, orientado el apoyo social de los útiles escolares en niños que sabrán aprovechar el esfuerzo hecho sin ningún otro interés que apoyar su educación.

Los niños de nivel primario y secundario recibieron paquetes completos de útiles escolares que serán aprovechados para su educación.

La gira de útiles escolares por colonias continuará durante los siguientes días, recorriendo las colonias de la periferia de la ciudad, en donde los niños reciban y aprovechen este valioso apoyo en su beneficio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA