Mi Reynosa

Difícil modernización del transporte ante alza constante de combustible

Hasta el momento han soportado los incrementos a los carburantes y las tarifas siguen igual

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios reconocen que avanzan poco en modernización ya que hace falta apoyo para que bajen los combustibles.

Empresarios del ramo del transporte público, señalan que es difícil modernizarse si tienen muchos problemas que enfrentar como el alza constante de los combustibles.

Anselmo Almaraz Salazar, empresario, comentó que han estado soportando los incremento constantes de la gasolina y el diesel, además de que no se han aumentado las tarifas, lo que hace difícil comprar unidades de reciente modelo.

"Si no te sales imposible cumplir, porque todo sube y además hace tres años que no se aumenta la tarifa, y mes con mes nos aumentan la gasolina", dijo.

De esta forma si no hay aumento en las tarifas o una reducción en los costos del combustible, es imposible modernizar las unidades.

Los concesionarios explicó deben comprar refacciones que cada vez están más caras, además de las vialidades no están en buenas condiciones, lo que complica aún más el problema.

De esta forma los concesionarios, batallan para adquirir unidades nuevas, que brinden un mejor servicio a los usuarios que pagan para que sean trasladados a sus hogares o a sus viviendas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA