Mi Reynosa

Demandan un nuevo hospital del ISSSTE

Exigen trabajadores de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Porque ya es un edificio obsoleto que adolece de muchas carencias, es por lo que la dirigencia de la FSTSE demanda se construya un nuevo hospital.

Que se construya un nuevo hospital ISSSTE en la ciudad es el clamor general de los trabajadores de sindicatos afiliados a la FSTSE.

“Tomando en cuenta que las instalaciones actuales son obsoletas y están plagadas de necesidades, consideramos que las altas autoridades debieran estar tomando en cuenta el sentir de los compañeros que lo único que quieren es que mejoren los servicios médicos que ofrecen”, dijo Luis Guerrero           Montalvo.

Para saber cuáles son las prioridades que tienen en la institución, vamos a ir a hablar con el director de la institución Ignacio López Padilla para que nos las ennumere y nosotros tratar de gestionar en la capital del país lo que se haga necesario, agregó el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

“En nuestra opinión hace falta construir nuevas instalaciones, más amplias, más confortables, más modernas y sobre todo que se brinde un servicio de más calidad y calidez”, comentó Guerrero Montalvo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA