Mi región

Destacan beneficios a favor de trabajadores

Procurador de la Defensa del Trabajo, realiza sorpresiva visita de supervisión en las oficinas de la ciudad de Reynosa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Rosas González Procurador de la Defensa del Trabajo, destacó que se han recuperado más de 27 millones de pesos a favor de los trabajadores.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A pocos meses de su gestión al frente de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, el titular Alejandro Rosas González destacó los grandes beneficios que se han logrado a favor de los trabajadores sentando un precedente en Tamaulipas.

Entrevistado luego de un evento en su natal Díaz Ordaz, el funcionario dio a conocer que luego del fuerte trabajo realizado en el estado, se han logrado recuperar más de 27 millones de pesos para trabajadores, siendo en un porcentaje de un 98.5 por ciento empleados de la iniciativa privada.

“Se ha establecido un plan emergente para que las demandas de los trabajadores en su mayoría por despido injustificado”, añadió, “Se lleven por la vía de la conciliación para una pronta resolución y un rápido pago a los trabajadores reconociendo sus derechos, pero pidiendo también el cumplimiento de sus obligaciones”.

Destacó que recientemente llevó a cabo una visita sorpresiva de supervisión en las oficinas de la ciudad de Reynosa, donde personalmente atendió a algunos trabajadores, remarcando que se trabajara de esa manera exigiendo transparencia a los funcionarios, pidiendo que se hagan las cosas bien y de la mejor manera en cumplimiento a lo dispuesto por el mandatario estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA