Qué pex

Le enferma situación con su hijo

El estrés que ha provocado a Ninel Conde el proceso legal para obtener la custodia definitiva de su hijo, ya se tradujo en un problema físico, pues requirió atención médica

  • Por: AGENCIAS
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No le deseo esto a ninguna madre, estoy preocupada por mi hijo porque sé que esto lo va a poder ver el día de mañana y hay que pensar en él sobre todo.” Ninel Conde, cantante

Ciudad de México

“Algo por ahí se me inflamó a nivel nervioso, me pusieron tres inyecciones antiinflamatorias para relajar los músculos y ya me siento mucho mejor”, dijo la actriz en entrevista, durante la presentación del equipo Body Fitness Project.

“Somos seres humanos y nos entra de repente la desesperación y la impotencia, entonces pues es difícil callarte cosas y por eso también te enfermas”.

La intérprete de “Bombón asesino” obtuvo la custodia provisional de su hijo Emmanuel de dos años, tras demostrar las pruebas de violencia psicológica que recibió de su ex pareja, Giovanni Medina.

Sin embargo, se encuentra en un proceso legal para conseguir la patria potestad definitiva.

“Yo confío mucho en las autoridades y en todas las instancias relacionadas en que todo esto se va a resolver favorablemente”.

“Yo creo que no existe un lugar mejor para un niño que bajo el cuidado de su madre, pero yo sé, estoy segura que los jueces van a determinar en su momento”, aseguró.

Por esta situación, agregó, procura estar todo el tiempo en su casa, al cuidado de Emmanuel, y se sobrepone para dar a su hijo la mejor cara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA