Mi Reynosa

Dejan obra inconclusa

Sin señalamientos viales visibles se encuentra una obra en el cruce de la calle Río Mante y la lateral del canal Anzaldúas e inicio de la carretera Ribereña

  • Por: HUGO REYNA
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peligro por obra de excavación abierta, en donde sin anuncios preventivos, solo dejaron cinta amarilla que por las noches no se aprecia.

Algunos percances viales han ocurrido en el cruce de la calle Río Mante y lateral del canal Anzaldúas e inicio de la carretera Ribereña, ante la falta de conclusión de una obra por fuga de agua potable, que se dejó en "tierra negra".

No se colocaron anuncios preventivos o luminarias por la noche, solo fue cercada con cinta plástica de color amarilla que por las noches no es visible.

Automovilistas que vienen circulando por el Bulevar Fundadores de Reynosa, al llegar al cruce con Río Mante se encuentran de pronto con las excavaciones y en varios casos, se han frenado y casi cayendo al pozo.

A un costado de los semáforos se realizaron las obras, pero como se "atravesó" el asueto por la Semana Santa, desde el pasado miércoles dejaron las excavaciones abiertas y solo con cintas amarillas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA