Mi región

Llegan a playa Miramar unos 300 mil paseantes

Se informó que se han recuperado 25 niños que se perdieron en el paseo turístico y fueron devueltos a sus padres o familiares

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claudia Mendia, directora de Ingresos.

Madero, Tam.

Desde la semana pasada y hasta este jueves al mediodía, se tiene un acumulado de 300 mil paseantes que han ingresado a la playa  Miramar, reportándose hasta el momento saldo blanco.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Madero, informó que hasta el momento (13:00 horas) se han recuperado 25 niños que se perdieron en el paseo turístico y son devueltos a sus padres o familiares .

Señaló que las fuerzas del orden y unidades de emergencias están coordinando esfuerzos para mantener el saldo blanco en la playa Miramar.

Ortega Juárez recomendó el no abuso de la ingesta de bebidas embriagantes para que no se registren complicaciones de cualquier índole.

Asimismo, señaló que se está aperturando un carril de emergencia en el Bulevar Costero, a fin de que en cualquier situación las unidades puedan desplazarse con  fluidez.

"Ya Tránsito está trabajando en ello, delimitando por qué carril será el paso de las unidades de emergencias en caso de requerirlo".

OTORGAN 600 PERMISOS

Un total de 600 permisos fueron otorgados a vendedores ambulantes en la playa Miramar para estos días de asueto.

Claudia Mendia Caballero, directora de Ingresos del Ayuntamiento, informó que cada uno de los solicitantes debió cumplir con toda su documentación.

Dijo que existen ciertas prohibiciones para los comerciantes, las cuales deben de cumplir, como es el caso de no vender en el Bulevar Costero y áreas de acceso a ambulancias.

Existen permisos para zonas de arena, es decir, en la orilla de la playa y en la

escollera. Cada ambulante especificó dónde habrían de instalarse y, con base a ello, se hacen inspecciones a fin de que no incumplan con lo ya establecido.

Asimismo señaló que los oferentes deben mostrar una buena cara a los turistas y darles unaefectiva atención, ya que también estarán recibiendo quejas en ese sentido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA