Mi Reynosa

Dan nuevo plazo para credenciales

El 20 de mayo es la fecha límite para realizar reimpresión de la credencial para votar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora solo queda plazo para hacer reimpresiones, avanzan los procesos rumbo al 2 de junio.

Avanza el calendario electoral y ahora los ciudadanos tienen hasta el 20 de mayo para realizar reimpresión de la credencial de elector.

El pasado 22 de enero terminó el plazo para realizar los cambios de domicilio, inscripción por primera vez, así como corrección de datos o reemplazo por vigencia; ayer 8 de febrero acabó el plazo para hacer las reposiciones por robo y extravío.

El Instituto Nacional Electoral realiza la campaña anual intensa con el objetivo de que los ciudadanos tengan su credencial actualizada para votar el 2 de junio.

El  próximo 14 de marzo es el último día para recoger sus credenciales de elector, porque de lo contrario se van a resguardar hasta pasado el día de la elección y el 20 de mayo es el pazo para poder hacer reimpresiones de la credencial.

Este jueves había poca gente en los módulos, por lo que las autoridades del INE atiende con cita o sin cita, ahora para poder hacer las reimpresiones.

Conforme pasan los días avanza el calendario electora, por lo que es importante que los ciudadanos acudan a recoger su credencial de elector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA