Mi Reynosa

Crecen baches

Recientes lluvias provocaron que las brechas sean intransitables

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A raíz de las lluvias, la gran mayoría de las brechas están intransitables y ninguna autoridad hace algo por mejorarlas.

Como resultado de las lluvias que han venido registrándose en Reynosa, la gran mayoría de las brechas que comunican a los ejidos con las ciudades cercanas, han quedado muy averiadas y lo peor es de que no hay autoridad que se dé a la tarea de mejorarlas.

A raíz de las recientes precipitaciones pluviales, los mismos caminos vecinales quedaron intransitables y nadie puso al menos en marcha el trabajo de rehabilitación que se esperaba.

Ahora, regresaron las lluvias y las vías de comunicación terrestre de las comunidades rurales, seguirán igual, en pésimas condiciones, dicen en el 14 Comité Regional Agrario, organismo que dirige en calidad de delegado, Mauro Barrera Martínez.

Las brechas que más se han dañado son las que se localizan en los ejidos más lejanos de las carreteras y es a los que menos les ponen atención pese a que todas son importantes para los campesinos y sus familias, que muchas de las veces no pueden salir de sus casas con rumbo a Reynosa y otros municipios más, porque simplemente sus vehículos se quedan atascados.

Confiaron en que una vez que concluyan las lluvias, haya alguna dependencia que se interese por poner en marcha una campaña emergente de nivelación de los propios caminos vecinales, para con ello favorecer a los muchos campesinos que habitan los diferentes ejidos de la geografía municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA