Mi Reynosa

Rinde diputado segundo informe

Luis René Cantú Galván, legislador local por el PAN, invitó a la gente a recuperar Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acompañan legisladores del PAN, directivos e invitados atestiguaron el mensaje legislativo.

Al ofrecer su Segundo Informe de Gestión Legislativa, Luis René Cantú Galván "Cachorro", diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) convocó a los presentes- entre ellos legisladores federales y locales, así como militancia- a trabajar por la recuperación de Reynosa de un gobierno que ha sido indolente y de abandono frente a las graves carencias: seguridad pública, obras públicas y agua.

Acompañado de su familia, así como legisladores federales y locales, dirigentes de partido y militancia, así como de organismos empresariales, Cantú Galván hizo un recuento de sus actividades legislativas y de gestión, advirtiendo que siempre ha estado junto a Reynosa y jamas ha fallado en su responsabilidad.

En su mensaje destacó. - "Como panista me queda claro y lo sé y me preocupa el incremento de la violencia en las familias, debemos trabajar con mucho corazón y empatía para promover mejores condiciones. 

"Hemos visto a un partido como Morena, que no ha dado ni respondido y si ha quitado lo que con mucho valor ya se había conseguido en Tamaulipas, de nada sirven los halagos si no se han respondido las demandas. Los avances logrados en materia de seguridad se empiezan a desvanecer con pérdidas de vida en las comunidades.

Esto ya se había contenido y hoy hay una escalada, frente a un silencio cómplice, ya no funcionan "los otros datos", cuando los que vivimos en Reynosa padecemos su incapacidad de gobernar, como ha sido Morena.

Mientras el PAN propone. Morena solo traiciona con interés políticos sin resultados ni futuro, queremos recuperar la confianza y mejor futuro, mas allá de un partido, debemos ir por un cambio verdadero, hoy uno de los retos en el estado es restablecer la seguridad con acciones firmes, y debemos empezar por Reynosa con menos abrazos, ms acciones y más estrategias y con mucha determinación", dijo.

Este es mi último informe como legislador y quiero decirles que seguiré defiendo a Reynosa y Tamaulipas y nunca los defraudare.

Por otro lado, refrendo su compromiso irrenunciable de continuar alzando la voz ante las injusticias sociales, la inseguridad, ausencia de empleos y carencia de espacios para las mujeres y familias.

Luis Rene "Cachorro" Cantú, llamó a todos los presentes a unir compromiso y esfuerzos para impulsar a Tamaulipas y Reynosa, no quedándose callados, convocando que haya libertad de expresión y no presiones y acceso a todos los derechos y oportunidades.

¡Los invito a darle duro y dejando huella, vamos por un mejor Reynosa y por un mejor Tamaulipas y estoy listo para seguir dando la cara por Reynosa!

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA