Mi Reynosa

Convocan a marcha

Colectivos de búsqueda de personas convocan a una marcha pacífica el 21 de enero en la Plaza Principal

  • Por: HUGO REYNA
  • 18 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctimas de la inseguridad y desaparición forzosa serán el motivo de esta movilización.

El domingo 21 de enero, colectivos de búsqueda de personas en Tamaulipas, están convocando a una marcha pacífica que iniciara en la Plaza Principal, frente a Palacio Municipal, rumbo al Puente Internacional Hidalgo.

Gustavo Azuara, representante de un Colectivo de Búsqueda de Personas, dijo que la movilización con apoyo de familias de víctimas de desaparición forzosa y amigos, se efectuará el domingo 21 de enero a partir de las 12 del mediodía. 

Iniciando con una concentración en la explanada de la Plaza Principal frente a Palacio Municipal e iniciar una caminata rumbo al Puente Internacional Hidalgo, en donde se emitirá un pronunciamiento de parte de los organizadores.

El entrevistado por este medio, añadió que el pronunciamiento es un alto a la violencia en el país y hacer eco de la voz de quienes han sido víctimas de la inseguridad y la violencia en todo el país.

Por lo que la convocatoria es de carácter nacional, pues en las principales plazas de México, se ha convocado a una concentración y manifestación por la paz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA