Mi Reynosa

Con la entrada de la temporada de calor se espera aumento de venta de refrescos en la región

Es desde la entrada de abril hasta los primeros días de octubre la temporada alta de las ventas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A mayor intensidad del clima, es más el consumo de refrescos y agua embotellada.

En un 100  por ciento se espera incremente la venta de productos refresqueros en Reynosa y la región pues la temporada alta ya llegó.

La llamada ‘temporada fuerte’ dura desde abril hasta los primeros días de octubre’, dijo Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores en la Industria 

Embotelladora (STIE).

“Esta es una situación que nos beneficia como trabajadores de empresas embotelladoras pues a mayor venta, mayores son las ganancias que reciben por concepto de comisiones”, agregó.

Incluso porque las ventas aumentan también se contempla en empresas, la contratación de personal temporal para estar en condiciones de cubrir al cien por ciento la demanda de trabajo y de producto.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora manifestó que de hecho con los calores que ya empiezan a registrarse con la llegada de la primavera, comienzan a incrementar el movimiento comercial que será mayor a medida que el clima vaya aumentando.

Dicho fenómeno se presenta cada año y bueno, aumentan las ventas, los sindicalizados que están a comisión, ganan más y además esto se traduce en más dinero por reparto de utilidades, terminó diciendo López Adame.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA