Mi Reynosa

Comité directivo estatal del PAN determinará quien contenderá

Existen militantes con procedimientos pendientes o expulsiones en el organismo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vi que se registraron dos porque estaba en redes sociales, Francisco tiene un proceso pendiente, pero eso lo determina el Comité Directivo Estatal.”Juanita Sánchez, PAN Reynosa

Será el Comité Directivo Estatal quien determine quienes podrán contender por una pre candidatura por el Partido Acción Nacional, pues existen algunos militantes que cuentan con expulsiones o procedimientos pendientes ante este organismo político.

Juanita Sánchez, delegada del PAN en Reynosa, informó que al menos en el caso de Francisco Pérez quien se registro como pre candidato a regidor por Reynosa, tiene un proceso pendiente.

Dijo además que la alcaldesa Maki Ortiz ya cumplió con su pago de cuotas ante su aspiración a contender por la reelección.

“Vi que se registraron dos porque estaba en redes sociales, Francisco tiene un proceso pendiente, pero eso lo determina el Comité Directivo Estatal”.

Indicó que estas dos personas notificaron ante el Comité Municipal del PAN su deseo de contender, porque hay que ver la situación de cada militante sobre todo, que no cuenten con procesos de expulsión y tengan todo en regla.

“Si hay una lista como de 30 que quieren inscribirse como regidores, eso lo determina el Comité”.

-¿Cómo va el pago de cuotas?-, se le cuestionó

“Hay vamos, despacio pero hay vamos. La alcaldesa ya cumplió, deposito al Comité Directivo Estatal el viernes”.

Destacó que los panistas deben hacer un frente común para esta nueva contienda que aseguró, van a ganar.

“Nos tiene que quedar claro que tenemos que trabajar en unidad, sea el candidato que sea y esta semana se define quienes se registraron y el Comité definirá”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA