Mi Reynosa

Comercios listos para el Buen Fin

Esperan aumentar hasta en un 35 por ciento sus ventas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comercio organizado de Reynosa ya está listo para el Buen Fin donde aplicarán descuentos en precios del 10 y hasta el 50 por ciento.

Aunque aún faltan varios días para el Buen Fin, muchos comerciantes organizados de Reynosa ya están listos para participar en ese importante evento, del que esperan aumentar ventas en un 20 y hasta un 35 por ciento. Se aplicarán descuentos en precios que irán desde el 10 y hasta el 50 por ciento .

"Ya tenemos entre 500 y 650 negocios que han confirmado intervenir en este programa y seguirán inscribiendo a más hasta el 16 de noviembre, puesto que el evento iniciará el 17 para terminar el día 20", dijo Gildardo López Hinojosa, presidente en funciones de la Cámara de Comercio local.

No descarto la posibilidad de que algunos comercios dispongan ampliar los días en que manejarán descuentos en precios de mercancía diversa para seguir apoyando a la economía familiar, indicó.

Sabemos que de igual forma los prestadores de servicios diversos también se alistan para hacer lo igual, preparándose con tiempo con suficiente mercancía para cubrir la demanda de los compradores.

Confió en que les irá mejor en esta ocasión que en años anteriores, lo que vendrá a generar una buena derrama económica y una reactivación a la economía de la ciudad.

Estamos muy optimistas por el resultado que obtendremos con la realización del referido programa que va dirigido a favorecer la economía de las familias de Reynosa y del Valle de Texas con descuentos en productos varios que se aplicarán durante el tiempo que dure el Buen Fin, terminó diciendo López Hinojosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA