Mi Reynosa

Claman por bacheo

Piden ciudadanos que Ayuntamiento mejore las vialidades, ya que los vehículos sufren las consecuencias de los baches

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez que llueve, surgen más baches en las deterioradas y gran mayoría de las arterias.

Demandan que Servicios Públicos Primarios del municipio tan luego y mejore deje de llover, ponga en marcha un programa de bacheo o rebacheo en las distintas calles de Reynosa, pues ahora con las precipitaciones pluviales muchos no se alcanzan a ver y son automovilistas los que sufren las consecuencias al caer sus vehículos en los pozos.

Ese tipo de problemática se puede observar por un gran porcentaje de arterias de la ciudad, sobre todo en colonias distantes del primer cuadro, en donde abundan los daños a la carpeta asfáltica y lo peor es de que no hay quien se dé a la tarea de darle una solución a eso, dijo Blanca Toledano, residente de la colonia Satélite Uno.

Las charcas que se han formado por las lluvias, cubren totalmente los baches y no son llegan a ser perceptibles para los conductores, además de que alcantarillas sin tapa también llegan a ser un verdadero problema.

Las averías que sufren las unidades motrices, llegan a ser desde daños al sistema de suspensión así como a neumáticos incluidos en ocasiones hasta los rines y lamentablemente no hay a quien reclamarle por el desastroso estado en que están la gran mayoría de las arterias, señaló la quejosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA