Mi Reynosa

Cierran kínder

Padres de familia del Jardín de Niños Enriqueta Pereyra de Camarillo mantienen cerrado el plantel

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un grupo de padres y madres de familia piden destitución de directora. En Victoria, ya atraen el caso. (Foto: Rubén Hernández)

Con cadena y candado permanece cerrada la dirección del Jardín de Niños Enriqueta Pereyra de Camarillo desde el pasado 5 de octubre del 2023, fecha en la que un grupo de padres y madres de familia pidieron la destitución de la directora del plantel.

Un cartelón en el que aparece la referida demanda, está colocado en la entrada principal de la escuela en el que solicitan la salida de maestra Yazmin Silva Paz, quien es directora de la institución, aunque físicamente no se encuentra ahí.

Una madre de familia que prefirió no identificarse, dijo que se desconoce en qué sitio haya sido concentrada la directora de la que se dice incurrió en algunas irregularidades.

De ahí la decisión de los papás y mamás que estaban agrupados en una Asociación, pero que finalmente fue disuelta pues algunos apoyaban a la directora y otros estaban en su contra.

INVESTIGARAN

Será el área jurídica de la Secretaría de Educación del estado con sede en ciudad Victoria, quien se abocará a realizar una investigación sobre la petición que se hace en el mencionado Jardín de Niños y ya en su momento se determinará a quien asiste la razón, dijo Isabel Pizaña Navarro, titular en el Centro Regional de Desarrollo Educativo a nivel local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA