Mi Reynosa

Checan albercas por las próximas vacaciones

El objetivo es que se encuentran higiénicas y seguras para los visitantes.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los verificadores recorren albercas públicas y de hoteles de la ciudad para constatar que están debidamente clorificadas.

A pocos días de que inicien las vacaciones de verano, temporada en la que mayor número de personas acuden a las albercas de la ciudad, ya comenzó el chequeo de sus aguas para saber si efectivamente cumplen con las labores de limpieza y clarificación establecida.

“Verificadores de esta oficina ya recorren los balnearios que son lugares muy visitados por las familias que buscan disfrutar de los días de calor durante los días en que sus hijos no tendrán clases al menos por casi dos meses”, dijo Armando Covarrubias Treviño, comisionado de la COEPRIS.

De encontrar alguna irregularidad, se le hará saber al dueño o al encargado para que proceda a hacer la corrección necesaria.

“Con la clorificación de las aguas de las albercas se pretende evitar riesgos de contraer enfermedades como hongos, dermatitis, gastrointestinales, entre otras más”, dio Covarrubias Treviño.

Tanto las públicas así como las que operan en hoteles, serán de revisión incluyendo sanitarios y los alimentos que ahí se expenden.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA