Mi Reynosa

Celebran Día del Voluntariado con un minuto de silencio en CR

De esta forma honran a los compañeros caídos en el estado de Guerrero cuando realizaban ayuda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la institución se reunirán en las instalaciones de bulevar Morelos la noche del cinco de diciembre para celebrar la sencilla ceremonia.

En memoria a uno de sus compañeros caídos y cuatro lesionados cuando estos realizaban una labor de ayuda en Guerrero hace algunos días, autoridades de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa guardarán un minuto de silencio a las 20:00 Horas del cinco de diciembre.

"Vamos a celebrar de esa manera el Día del Voluntariado a nivel internacional así como además vamos a dar lectura a un documento en el que además de rendir un justo homenaje y reconocimiento a quienes dan su tiempo y su esfuerzo para colaborar con nosotros en los programas de apoyo a la comunidad, también queremos hacer conciencia de que nuestra gente no es un blanco sino que son colaboradores cuyo objetivo es brindar ayuda", dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación en la institución.

Para tal efecto se planean reunir tanto voluntarios así como las propias autoridades de la Cruz Roja para participar en el evento que se tiene programado.

"Tenemos personas que desde los ocho o nueve hasta los 70 años están apoyándonos realizando entrega de ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan por lo que les agradecemos todo su tiempo y su esfuerzo que ellos dan a cambio de nada, sólo de cumplir a satisfacción de participar en quehaceres de auxilio", indicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA