Mi Reynosa

Celebran al correo

Conmemoran el Día Mundial del Correo

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 09 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Servicio Postal Mexicano.

Alrededor del mundo existen 663 mil oficinas de correos en las que trabajan más de cinco millones de empleados. Gracias a sus servicios se entregan millones de cartas y paquetes en los lugares más diversos y lejanos del planeta.

Al celebrar este día se hace conciencia a la población sobre la importancia que tiene este servicio en la vida cotidiana de las personas a nivel comunicacional y la manera en que contribuye en el desarrollo social de los países.

Definitivamente los emails y las aplicaciones no puedes sustituir al correo postal, si quieres celebrar este día, la mejor forma de hacerlo es tomar papel y lápiz y escribir de tu puño y letra una carta a un amigo que tengas lejos, echarla al corro más cercano y esperar que se haga la magia y que tus palabras lleguen intactas a su destino.

En México actualmente la cobertura del Servicio Postal Mexicano es la más amplia del mercado, ninguna empresa privada  de mensajería en nuestro país llega hasta donde SEPOMEX entrega la correspondencia, prácticamente cubre el 97 por ciento de la República Mexicana.

En Reynosa sigue funcionando la oficina de SEPOMEX, en la calle Porfirio Díaz Zona Norte 310, Zona Centro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA