Mi Reynosa

Cae rejilla

Alertan por la caída de una rejilla metálica de un drenaje pluvial en la colonia Del Valle

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parte de la rejilla de un drenaje pluvial, se desplomó y transitar por la Nogal e Hidalgo, es un peligro latente.

Repentinamente se desplomó una rejilla metálica de un drenaje pluvial, situación que puede provocar un accidente pues la calle Nogal con Bulevar Hidalgo, en la colonia Del Valle  son arterias muy transitadas, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que den solución al problema.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, por lo que el riesgo de que pueda caer un automotor o incluso un peatón al hoyo que quedó abierto al caer al fondo del pluvial la parte dañada, es latente.

Felipe Rentería, un automovilista que acertó pasar por el lugar, exhortó a las instancias correspondientes a intervenir antes de que pueda provocar un accidente.

En anteriores ocasiones, en ese mismo lugar, se han presentado situaciones similares, pero en esta ocasión fue la mitad de la rejilla, por lo que quedó abierto un espacio de un metro de largo por 50 centímetros de profundidad.

Una persona desconocida para alertar del problema a conductores y transeúntes, colocó una silla plástica en color rojo en el sitio, al que hasta ayer no había llegado cuadrilla alguna del municipio para atender la problemática.

Por el lugar pasa gran cantidad de vehículos provenientes del Bulevar Hidalgo así como también de la calle José de Escandón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA