Mi Reynosa

Buscan pacificar ciudad

Recibe alcaldesa 42 nuevas unidades y 84 elementos de Policías de proximidad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa Maki Ortiz recibió 42 patrullas para Reynosa.

Tras recibir 42 nuevas patrullas y 84 elementos para la Policía de Proximidad, la alcaldesa Maki Ortiz destacó que de esta forma, se podrá lograr la pacificación de Reynosa y además, combatir los delitos del fuero común.

Indicó que con los nuevos elementos, Reynosa cuenta con 400 integrantes de las fuerzas de seguridad.

“Obras son amores y no buenas razones. Sumadas a las 25 patrullas que tenemos de tránsito nuevas, ahora sí vamos a tener 50 patrullas nuevas y más elementos, lo que nos da la oportunidad de tener 400 elementos en la ciudad cuidando”.

Manifestó que se está trabajando para lograr esa pacificación, para tener una ciudad de progreso que ya es una ciudad que todo mundo prefiere.

“La parte de la seguridad es verdaderamente el centro del deseo de todos los ciudadanos, donde tenemos que estar trabajando fuertemente y donde estas patrullas vienen a beneficiar muchísimo porque estarán en diferentes zonas de la ciudad y van a poder ayudar al a ciudadanía sobre todo con esos delitos que se presentan constantemente del fuero común”.

Dijo que estas unidades como los elementos, van a estar coordinados con todos los demás fuerzas de seguridad además del C4 y se seguirá atendiendo a la ciudadanía en el 911.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA