Mi Reynosa

Busca Lupe Benavides, un mejor Río Bravo

El empresario busca contender por el PRI para solucionar las necesidades de este municipio

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo tiene muchas necesidades en cuanto a educación, deporte, limpieza, alumbrado público.

A fin de que los riobravenses cuenten con una ciudad de calidad, es que el empresario Guadalupe Benavides tiene la firme intención de convertirse en alcalde de este municipio.

"Yo soy empresario, no político y el hecho de que busque ser presidente municipal es para mejorar las condiciones de vida de quienes aquí vivimos".

Con más de 25 años aportando progreso a esta ciudad, Benavides asegura que busca brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

"Yo soy de Río Bravo, ahí curse la primaria. allá nací y de ahí estoy. Hice la secundaria y la preparatoria. Sólo salí para hacer la universidad en Monterrey y regresé para establecer mis negocios".

Por ello, dice, sabe perfectamente las necesidades de este municipio donde además, estableció su familia y su hogar.

"Río Bravo tiene muchas necesidades en cuanto a educación, deporte, limpieza, alumbrado público".

Comentó que por ello, es que está trabajando para que el Partido Revolucionario Institucional y sus militantes, le brinden total apoyo.

"Hemos tenido algunas reuniones, me están apoyando y hemos tenido buena respuesta precisamente porque soy una persona de trabajo y porque vivo en Río Bravo".

Indicó que entre su proyecto de trabajo está el recuperar todos los servicios e infraestructura que requiere para que sus ciudadanos vivan mejor.

"Yo soy un empresario y sé trabajar. Puedo aportarle mucho a la ciudad porque sé cuáles son sus necesidades y busco lo mejor para todos los que viven en este municipio".

PUERTAS ABIERTAS

“Yo siempre me he levantado desde muy tempranito para trabajar por este municipio y su gente. Los que me conocen saben que siempre he sabido hacer equipo y apoyar, conozco a la clase política, a los comerciantes, a los productores, a los deportistas, a los estudiantes".

Asegura que desde siempre, las puertas de su casa y sus empresas están abiertas para quien lo necesite.

"Mis puertas siempre han estado abiertas para ellos y para todos los que tienen ganas de hacer algo por el Río Bravo que todos queremos, así voy a seguir, trabajando de sol a sol para generar empleos, para traer inversiones, para dar oportunidades a los jóvenes, lo haré desde mis empresas o desde donde pueda servir a la gente, a eso venimos a este mundo, a servir y  ayudar a los demás”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA