Mi Reynosa

Blindan límite entre estados

Aumenta la presencia de policías y militares en las carreteras que une a Tamaulipas con Nuevo León

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Área limítrofe entre Tamaulipas y Nuevo León.

La seguridad entre el límite de Nuevo y Tamaulipas se ha reforzado con presencia de elementos civiles de seguridad y militares, quienes realizan labores de presencia y control del tránsito de personas entre ambas entidades.

Este fin de semana pasado, usuarios en las redes sociales compartieron algunas imágenes de como se ha incrementado la presencia de filtros de seguridad.

En la Carretera Reynosa- Monterrey, entre el municipio de General Bravo y rumbo al kilómetro 30 se han instalado del lado de Nuevo León, filtros a cargo de elementos militares que someten a revisión a toda unidad motriz y camiones, solicitando identificación y motivo de su paso por la entidad.

En el límite con Tamaulipas se cuenta con seguridad y presencia de la Policía Estatal y un destacamento de la Guardia Nacional.

Los episodios de presuntos ataques a viajeros en la carretea que une a Nuevo León y Tamaulipas ha encendido las alarmas, recién trascendió la agresión a una familia originaria de Río Bravo, en donde presuntamente una menor falleció.

La seguridad y presencia que se ha desplegado refleja el clima de tensión que se ha generado en los últimos, ante ataques e incursiones de delincuentes contra viajeros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA