Mi Reynosa

Venderán viviendas pero están dañadas

Casas recuperadas por el Infonavit para ser vendidas fueron vandalizadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Califican de buena medida vender casas recuperadas, pero deberá ser a precio barato y para trabajadores.

Buena decisión la tomada por autoridades del Infonavit por cuanto a vender las casas recuperadas a los trabajadores, pero deberá ser a precios accesibles y debidamente remodeladas, pues muchas lucen vandalizadas.

"No tenemos idea de cuántas puedan estar abandonadas en distintos sectores de Reynosa, pero lo cierto es que al ser recuperadas por las autoridades del Instituto, deberán ofrecerse no a precios de como si fueran nuevas, sino baratas para apoyar la economía de las familias trabajadoras", dijo Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del STIE.

El propio López Adame, anteriormente ya había emitido una declaración por cuanto a que se pusieran a la venta las casas que por distintas razones las abandonaron, quienes en su momento las contrataron.

Hace apenas unos días, Honorio Cortazar Salazar, delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Tamaulipas, anunció la medida de ofrecer en venta esa clase de inmuebles.

Al abundar sobre el tema, López Adame, líder regional de los trabajadores de la industria embotelladora, sostuvo que además de habitables, las casas habitación no deberán tener problemas de escasez de agua potable para hacerlas más atractivas para quienes piensen en adquirirlas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA