Mi Reynosa

Aún no hay toma de nota para la Sección X del IMSS

Desde el 2015 no se ha actualizado la toma de nota a ningún sindicato

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social no ha entregado toma de nota a dirigente del Sindicato del Seguro Social dio a conocer el candidato Arturo Gómez Hernández.

No hay constancia de toma de nota para dirigentes de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en Tamaulipas, afirmó el químico Arturo Gómez Hernández aspirante a secretario general del comité ejecutivo local.

A través de un video difundido en redes sociales de los empleados del IMSS, Gómez Hernández denunció que el 26 de noviembre se le impidió entrar a las instalaciones del IMSS en la clínica 270 violando sus derechos como trabajador de esta institución.

Asimismo denunció que de acuerdo a la información solicitada a través del instituto Federal de Acceso a la Información desde el 2015 no se ha actualizado la Toma de Nota a ningún dirigente sindical del Seguro Social por lo que no se reconoce la presencia de 30 delegados en el Congreso Seccional donde se pretendió imponer a Luis Coronado.

Explicó que la base trabajadora votó por su planilla y sus integrantes y que la Junta de Conciliación y Arbitraje decidirá que él será el nuevo secretario general de la sección X del SNTSS.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA