Mi Reynosa

Aún hay cupo en la UAMRA-Rodhe en 9 carreras

Sólo en la de licenciado en Comercialización y en la de licenciado en Economía ya están completos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes deseen pre inscribirse todavía tienen tiempo para ello y sólo deben acudir al plantel en horario y días de actividad escolar para realizar el trámite.

En la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode -UAMRA-Rhode- todavía hay cupo en algunas de las nueve carreras que ofrece por lo que se invita a los interesados egresados de nivel bachillerato acudan a pre inscribirse.

“Únicamente en la de licenciado en Comercialización y en la de licenciado en Economía ya están completos”, aclara el director de la institución Manuel Zúñiga Alanís.

En las que todavía están aceptándose a nuevos alumnos es en Tecnología de la Información, ingeniería en Electrónica, ingeniería Ambiental y de Seguridad, de Sistemas Computacionales así como en la de ingeniero Petrolero, en Sistemas de Producción y en ingeniero de Energías Renovables.

“Actualmente son 475 los alumnos pre inscritos que presentarán el examen CENEVAL el día cinco de julio mientras que la lista de resultados estará lista el tres de agosto”, agregó Zúñiga Alanís.

Las inscripciones serán del seis al 10 de agosto para iniciar clases el 13 del mismo mes.

Quienes deseen aprovechar que aún hay cupo para pre inscribirse podrán acudir de 9:00 a 18 Horas de lunes a viernes y tendrán hasta el cuatro de julio para efectuar el trámite.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA