Mi Reynosa

Asume cargo

José Antonio Medina Chávez se integra al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Antonio Medina Chávez, tomó protesta como nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Se realizó la toma de protesta al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas. 

El solemne acto se llevó a cabo en el auditorio de una institución universitaria de Reynosa, donde la Comisión de Selección del SEA, entregó la constancia al José Antonio Medina Chávez, que lo acredita en el cargo. 

El ciudadano que se integra al comité de participación ciudadana del SEA, suple la vacante del ciudadano que renunció a la presidencia del comité, es el puesto más representativo.

Gaby Moreno Gil, integrante de CPC comentó que seguirán trabajando para contar con una cultura de cero corrupción.

Sandra Guardiola Saenz, coordinadora de la Comisión de Selección del CPC del SEA comentó del esfuerzo que se ha realizado para avanzar en el tema de abatir la corrupción. 

"Buscamos ciudadanos que nos representes porque ellos van a ser la voz de los que no podemos, se trata de poner controles, la corrupción va con la naturaleza del ser humano cuando no hay controles", dijo.

Asistieron representantes de la sociedad civil, organismos empresariales e instituciones educativas, así como los comisionados de ciudad, Victoria, Matamoros y los de Reynosa. 

Este tipo de eventos siempre se hacen en la capital del Estado, pero la mayor parte de los comisionado son de Reynosa, por lo que se ha realizado algunas las tomas de protesta en esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA