Mi Reynosa

Arriesgan sus vidas

Personas de todas las edades cruzan caminando transitadas avenidas y bulevares, peligrando a ser arrollados por no utilizar los puentes peatonales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A diario, son numerosas personas las que arriesgan sus vidas al no utilizar los puentes peatonales.

A diario, son numerosas las personas que arriesgan sus vidas al cruzar caminando y hasta corriendo las transitadas y distintas arterias de Reynosa, por no utilizar los puentes peatonales existentes.

Donde mayormente se observan ese tipo de situaciones es a lo largo del bulevar Hidalgo, pero sobre todo a unos metros de un cruce para peatones que se ubica frente al mercado Solidaridad.

Otro lugar donde se presentan hechos similares es a un costado del peatonal que comunica a la plaza Benito Juárez con las escuelas primarias Lauro Aguirre y Justo Sierra de la colonia Bellavista.

Varios atropellamientos han ocurrido en ambos tramos, pero aún así, hay personas desde mujeres y hombres adultos, jóvenes y niños que prefieren cruzar a pie peligrosas avenidas y bulevares a pesar de que con ese tipo de acciones se están prácticamente jugando la vida.

Ante el problema que ocurre a diario, bueno sería que alguna autoridad ponga en marcha una campaña para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia y necesidad de utilizar los cruces peatonales existentes en distintos rumbos de la ciudad para prevenir atropellamientos con resultados que pueden llegar a ser hasta fatales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA