Mi Reynosa

Registran escuelas cero robos durante vacaciones

Autoridades educativas descartan quejas o reportes de parte de directivos escolares sobre latrocinios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cero reporte de robos en escuelas durante período vacacional de verano, tiene el CREDE Reynosa.

Cero reportes de robo a escuelas de gobierno durante las pasadas vacaciones de verano, es lo que reportan autoridades educativas en Reynosa.

"Hasta el momento no hemos recibido queja o reporte alguno de parte de directivos escolares sobre latrocinios ocurridos durante las vacaciones largas que recién concluyeron", dijo Ana Pizaña Moreno, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Complace el hecho de que no hayan ocurrido ese tipo de situaciones lamentables en esta ocasión, pues en años anteriores se tuvo conocimiento de robos en algunos planteles.

Ahora no ocurrió así, lo que puede ser atribuible a que padres, madres y docentes, de alguna manera estuvieron al pendiente de las instituciones educativas, amén de los rondines policiales que se realizaron a lo largo del tiempo en que estuvieron sin actividad las mismas escuelas durante el período vacacional.

UNA AFECTADA

Una de las escuelas que se vieron perjudicadas por la condenable acción de los amantes de lo ajeno fue la Primaria Felipe Carrillo Puerto de la colonia Las Fuentes, en donde hasta se causaron daños a los ventanales de varios salones, hecho que fue denunciado por directivos del plantel en su momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA